para ti, artista

si alguna vez sentiste que te falta algo, por si necesitas ayuda, inspiracion o simplemente belleza, este es tu blog y el de muchos mas artistas

miércoles, 19 de junio de 2013

Verso desesperado

Me gustaría poder decir "te quiero"
dos palabras que expresan mucho
un "te quiero", un "te esperaré"
un "abrázame" o un simple "amor".
Pero no puedo.
Hecho de menos la ocasión
de poder decirlo
son sinceridad,
con pasión,
momentos que nunca llegaron
y que están por venir.
Siento tanta palabrería
como puñales
perdidos en mí mismo.
Odio no poder hacerlo
solo con la mirada,
con las manos
ni un solo abrazo.
Hay tantas personas
las cuales existen
y no alcanzo a ellas...
Que cansado esperar,
divagar,
llorar,
y volverse a levantar.
Mi corazón de cristal
ha retumbado tanto
en las paredes que lo cierran
que no hay mayor peligro
del que yo pueda,
a mí mismo, dar.
Pero seguiré esperando.
Algún día, al alba,
los astros se apiadarán
y la felicidad tendrá nombre.
Nombre y forma
a la que poder abrazar
por la eternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario