para ti, artista

si alguna vez sentiste que te falta algo, por si necesitas ayuda, inspiracion o simplemente belleza, este es tu blog y el de muchos mas artistas

lunes, 24 de junio de 2013

Para un amor que no llegó a serlo

Quizás...
Quizás el destino quiso unirnos
estándo tan separados.
Tal vez nos distancien los kilómetros
pero nuestras almas permanecen juntas.
El amor precederá
y nuestros seres perecerán.
Ya podrían partirme la cara 20 veces
que solo voy a llorar si no me besas.
Me he vuelto un necesitado de amor.
Que irónía...
Aqueste frágil y quebradizo corazón,
el que fue roto por tantos y tantas veces
que ni el tiempo podría arreglar las grietas.
De por siempre viviré con ellas
hasta que llegase alguien
capaz de curarlas o, al menos,
cubrirlas con su calor.
Dentro hay una llama que quiere salir
una hoguera gigante
y está viva
ahora sí.
Ahora mis palpitaciones tienen un sentido
mis suspiros van dedicados a alguien
mis sueños tienen un protagonista
mi pasión y mi deseo por fin tienen
un motivo para existir.
Solo alguien pudo hacer esto.
Alguien puro, fuente de inspiración,
transparente y de alma luminosa,
cuya presencia llena cualquier vacío
que ni las palabras
ni los besos sin nombre
ni cualquier amor no correspondido
ha podido llenar.
Siento que de esta boca escuálida
salga solo palabrería.
Me gustaría poder decir lo que siento
sin palabras
solo con gestos
y unirnos, vivir, soñar, compartir
porque quizás solo así sea feliz.
Porque ¿qué serían de mis noches
sin tu recuerdo en mente?
¿Que haré con todo este ferviente
deseo de amar?
Tanto tiempo pasado, tanto por pasar
y aun apenas sé cómo dedicarte
unas malos versos.
No consigo dormir.
Tengo alguien atravesado en los párpados.
Si pudiera, le diría que se vaya,
pero tengo alguien atravesado en la garganta.
Lo niego, no quiero creer
que finalmente encontré amor...
Tan real, tan al alcance, y tan lejos.
Alguien que me hace reír, soñar,
pensar las cosas dos veces
y admitir que soy humano
y que cometo errores.
Ni ilusiones de los más grandes poetas
osaron soñar jamás
tal ser, tan puro, tan grande
y a la vez tan humano.
Tan humano que parece estar hecho para ti.
Pero no, felicidad y amor
no es una mezcla creada para este escuálido.
Ya murió mi destino,
ya se apagaron las hogueras,
ya mi corazón se cansó de luchar.
Pero sigue latiendo.
Lloré.
Lloré lágrimas mudas
soñando con correspondernos
en algún lugar
en algún momento
bajo esta noche clara.
Soy así.
Quizás me haces ser así.
Quizás nuestro mundo sea así...
Quizás...

No hay comentarios:

Publicar un comentario