para ti, artista

si alguna vez sentiste que te falta algo, por si necesitas ayuda, inspiracion o simplemente belleza, este es tu blog y el de muchos mas artistas

miércoles, 19 de junio de 2013

Conversación de enamorados

-Cariño, no busco erotismo
busco sensualidad
la sensualidad puede hacer que tus ojos toquen, estando el cuerpo quieto
y a la imaginación volar.
Poco a poco la sensualidad se vuelve erotismo
donde los roces del dedo sobre la espalda se hacen notar
y los pelos del brazo se te erizan
un breve suspiro
como si navegaras en nubes
y a pesar de estar en silencio una dulce voz canta muy bajito en tu oido
al que me acerco yo
y muerdo el lóbulo.
Ahora el erotismo es un juego
un juego de ver quién es mas juguetón
das un salto atrás
y del susto caigo de espalda
cuando quiero incorporarme de nuevo algo me lo impide
tu te acercas poco a poco cual gato a medianoche
sin esperarme nada, te acercas a mis labios
y ambos se abrazan
mis mísculos tensados se relajan
mis piernas cruzadas se estiran
mi espalda en posición de defensa se tumba en la cama, y tu sobre mi
y mis manos comienzan a recorrer tu espalda
al mismo ritmo que mi mente viaja en este aroma dulce y cálido que se desprende suavemente
cuando me acerco a ti.
¿Qué te parece?

- Me encanta *_*

No hay comentarios:

Publicar un comentario