para ti, artista

si alguna vez sentiste que te falta algo, por si necesitas ayuda, inspiracion o simplemente belleza, este es tu blog y el de muchos mas artistas

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Poemas IV

Me estoy enganchando a los poemas de sobremanera.
Quizás no se me den genial, pero que bien me siento al escribirlos. Son mejores que cualquier remedio.


Con ojos como la madera
enamorado del amor
que ha visto mil bellezas,
y he hecho mal, asi lo advierto
con, o sin voluntad
pero sin llorar jamás.
Y es así,
que soy bohemio
soy artista
un ladrón
un musiquista,
que mis cabellos al azar
desmienten toda razón
que a este corazón,
impaciente y deseoso,
le queda por probar.

2 comentarios:

  1. Eso es lo importante, que te sientas bien al escribirlos.
    La poesía es una de mis terapias preferidas.
    La belleza y musicalidad de las palabras son como un remanso en medio de la tempestad.
    Un abrazo bohemio.

    ResponderEliminar
  2. justo eso intentaba
    un abrazo bohemio al no tan bohemio amigo :)

    ResponderEliminar