para ti, artista

si alguna vez sentiste que te falta algo, por si necesitas ayuda, inspiracion o simplemente belleza, este es tu blog y el de muchos mas artistas

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Poemas II

Siento mucho no haber publicado nada últimamente , estoy perdiendo la inspiración y cada vez me salen cosas menos valorables . Solo podré publicar cosas sencillas , y muy de vez en cuando .
Sin más , os dejo con el poema , esperando que os guste .

Solo soy un perro
que busca su amo ,
un vagabundo
en busca de comprensión ,
un pirata que                       5
ansia su tesoro .
Ardo en deseos ,
malgastando esperanzas ,
recorriendo el camino .
¡Ah! Si al menos                10
supiera mi meta
quizás solo
sabría soportar , mas
¡ah! pobre de mi .
¿Sabré algún día esperar?  15
¿Sabré algún día
qué es amor?
¿Sabré algún día
ser mayor?
Solo sé                              20
que nada sé .      

4 comentarios:

  1. Hey, ¿qué le pasa a mi artista preferido?
    No quiero verte decaído. Tenés esa juventud maravillosa y toda una vida esperando, todos los sueños por realizar, en fin.
    Ojalá lo de la inspiración sea algo pasajero, sé que lo es, y que volverás a deleitarnos con tu arte.
    Un abrazo para este nenito tristón. Arriba ese ánimo!

    ResponderEliminar
  2. ^^
    eres el único en el blog que me puede animar
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. seguro que solo dany te anima ?? =P

    ResponderEliminar