No soy muy dado a las religiones, pero me pareció interesante plasmar mi visión de lo que sería para mí Cristo. Me imagino que si él viera el dibujo sonreiría divertido y se quedará mirándolo un rato. Espero que con eso se entienda que no trato de ofender a ningún creyente, solo expresarme.
No está mal, lo que puede resultar ofensivo es la corona de espinas.
ResponderEliminarCreo que tenés que practicar más el dibujo de manos, es la parte más difícil de dibujar para los no entrenados. En este caso, ésa bien puede ser la mano de un niño, nunca la de un hombre.
Lo de la censura a mi blog, nunca supe el por qué, y sé que a mucha gente le ha pasado lo mismo. Te lo cierran y no hay explicaciones. Lástima, porque te desanima en cuanto a empezar otro proyecto, si no sabés por qué te lo cerraron, podés volver a hacer lo mismo que antes estuvo mal.
claro... oye dani, si todavía conservas mi msm estaré gustoso de leer las entradas que hoy por hoy no puedes subir a tu blog. Y gracias por el consejo, para serte sincero me di cuenta de que las manos eran pequeñas pero... la vagancia, ya sabes
ResponderEliminar