para ti, artista

si alguna vez sentiste que te falta algo, por si necesitas ayuda, inspiracion o simplemente belleza, este es tu blog y el de muchos mas artistas

martes, 24 de enero de 2012

Colibrí

¿Es posible...? ¿Quién diría que este es un blog de plástica de un niño en 5º de primaria?
Desde luego yo no , y eso que el dibujante de este dibujo (el de la derecha) fui yo.
Ver de lo que somos capaces es importante para saber seguir , todas las personas tienen talento , pero solo lo consiguen aquellas que se atreven a trabajárselo.

1 comentario:

  1. Tu dibujo del colibrí mismo, está mejor aun que el original, más estilizado.
    Me gustaría que un día vengas y te sientes en mi patio. Allí hay una gran enredadera con flores tipo campanilla, y es un atractivo irresistible para los colibríes (picaflores les dicen aquí), que vienen y permanecen largo rato en vuelo estático, es un prodigio con alas.
    Te das cuenta de que llegaron porque hacen un característico "tric... tric".
    Una inspiración para todo artista.
    Abrazo.

    ResponderEliminar