para ti, artista

si alguna vez sentiste que te falta algo, por si necesitas ayuda, inspiracion o simplemente belleza, este es tu blog y el de muchos mas artistas

viernes, 18 de noviembre de 2011

Día de dibujante

Es la mejor composición que he hecho hasta ahora , y una de las mejores que haré nunca .
Las proporciones son geniales , el difuminado muy claro , la expresión está lograda y parece que hasta respiren .
Por motivos de privacidad solo puedo decir que yo soy el que está dibujando en el caballete .

2 comentarios:

  1. En realidad, creo que eres muy joven y seguramente en el futuro, a medida que vayas creciendo como artista, dibujarás o pintarás muchísimas obras que superarán a esta con creces. Por eso, "una de las mejores que haré nunca" me parece exagerado.
    La señora que está a tu lado (que pienso, es la madre del modelo) y el chico que está modelando son lo más logrado.

    ResponderEliminar
  2. estoy convencido de que cuando crezca dibujaré mucho mejor, pero me referia solo a la composición.
    Me has alegrado el dia diciendome eso ^^
    eso significa que he logrado la expresión que quería. He escenificado justo lo que deseaba.

    ResponderEliminar