para ti, artista

si alguna vez sentiste que te falta algo, por si necesitas ayuda, inspiracion o simplemente belleza, este es tu blog y el de muchos mas artistas

lunes, 24 de octubre de 2011

Youssef

Lo prometido es deuda y yo al menos siempre cumplo mi palabra. Hace tiempo prometí a un amigo de marruecos dibujarle, pero solo cuando tuviera la suficiente maestría para atreverme. Hoy, gracias a todo, lo he conseguido. Tengo muchos mas objetivos, pero uno de los mas importantes es el dibujo prometido a mi actual ex-pareja. Ahora mismo nos llevamos bien, pero aunque en un futuro nos odiemos a muerte, el tendrá su dibujo. Lo prometido es deuda, y la vida agradece estos pequeños gestos.

4 comentarios:

  1. Me encanta este dibujo, muy tierno.
    Te reitero que admiro la originalidad de tu blog.

    ResponderEliminar
  2. es un placer colgar mis dibujos solo para que tu los veas
    practicamente dibujo para ti xD

    ResponderEliminar
  3. Bueno, gracias, pero no te tires abajo, que deben de ser muchos los que ven tus dibujos.
    El hecho es que, a medida que pasa el tiempo, cada vez es menos la gente que deja mensajes en los blogs.
    Algún día también me gustaría saber dibujar para plasmar en el papel algunos recuerdos sólo míos, de cuando mi hijo adoptivo era chico, por ejemplo. Imágenes que me quedaron grabadas a fuego.
    Un abrazo, Nazareno

    ResponderEliminar
  4. wow, es lo mas profundo que me han dicho en mucho tiempo
    pero piensa que yo tengo la ventaja de poder plasmar en papel mis recuerdos, pero no tengo la ventaja de sentirme comprendido por alguien

    ResponderEliminar